Esperan un milagro de Navidad

En estas fiestas navideñas donde reina la esperanza, Ariadna González y José Luis Cedeño, mejor conocido como “Dindi”, esperan una buena noticia en Navidad. Y

Selene Ricord / VIVA

En estas fiestas navideñas donde reina la esperanza, Ariadna González y José Luis Cedeño, mejor conocido como “Dindi”, esperan una buena noticia en Navidad. Y es que después de realizarse dos exámenes, cuyos resultados fueron negativos y positivos, optó por un tercero, pero el resultado de este último lo sabrá el próximo 26 de diciembre, cuando llegue de Estados Unidos, con el que se confirmará o descartará si el cantante posee el Síndrome Antifosfolípidos.

Según comenta Ariadna, pareja de “Dindi”, ya se le han realizado dos pruebas anteriores al cantante; una con resultado positivo y otra con resultado negativo, por lo que esta tercera prueba es la decisiva. Ella y toda su familia tienen fe y esperanza de que los resultados serán negativos, ya que de ser positivos afectaría en gran magnitud la alimentación del cantante, ya que su tratamiento le impediría mezclar alimentos verdes con el medicamento.

Como es de conocimiento público, a principio de año, “Dindi” sufrió una isquemia en el cerebro, lo que le produjo un infarto cerebral. Gracias a Dios y a la fuerza del cantante durante estos meses ha logrado tener una buena mejoría, tanto así que está a 5 libras de recuperar su peso ideal de 180 libras, a pesar de que no tiene pupilas gustativas y de que cuando estuvo hospitalizado bajó mucho, incluso llegó a pesar 120 libras.

La fuerza de voluntad y motivación del cantante han sido tal, que gracias a intensas rutinas de ejercicios ha recuperado su movilidad. Además, en los últimos exámenes de este año ha salido muy bien. En su última resonancia magnética su cerebro se ve en perfecto estado, aseguró Ariadna.

Como él y su familia están seguros de que todo saldrá bien, para el próximo año el cantante tiene muchos proyectos, dentro de ellos escribir un libro con su vivencia para servir de inspiración y vocero en alguna fundación, a personas que como él hayan sufrido de accidentes cerebrovasculares (ACV).



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.