Este puede ser tu caso Carta enviada desde San Miguelito
Querido profesor Miguel Ángel, le escribo porque soy fiel lectora de su columna y he puesto a prueba muchos de sus consejos y me han resultado. Lo
Querido profesor Miguel Ángel, le escribo porque soy fiel lectora de su columna y he puesto a prueba muchos de sus consejos y me han resultado. Lo único es que mi pareja cambia por momentos y luego vuelve a portarse mal y quiero que me recomiende algo definitivo, para que él solo tenga ojos para mí.
Respuesta
Amiga, no tomes esto como un regaño, solo que quiero advertirte que cuando se le hacen muchos trabajos a alguien este se puede volver loco; es por esto que cuando el caso es difícil, es mejor ir a una consulta personal, para que yo te haga el trabajo directamente. Tu pareja no es un mal hombre, solo que tú eres muy celosa y le has culpado de infidelidades que él no ha cometido. Respecto al dinero que se gasta y no sabes en qué, es que aún le pasa una mensualidad a su madre y te pido no se lo evites, por que tú también eres madre y pronto tus hijos crecerán.