Evaluará su regreso a TVN en el 2016

Por: José I. Huertas F. -

Desde hace mucho tiempo se viene rumorando el posible retorno de Castalia Pascual a Televisora Nacional (TVN), pues esto es solo chisme, ya que ella reveló que no será así por ahora. ¿Cómo?

La expresentadora del noticiero AM indicó que se encuentra gozando de dos años de licencia que le concedió el canal, la cual finaliza en junio de 2016. "Por ahora no tengo pensado retornar hasta el próximo año, mi relación y comunicación con TVN es excelente, ellos han respetado este espacio... El otro año debo tocar bases con ellos y ver bajo qué funciones regresaría".

Con un tono de voz enérgico, exclamó que no pretende abandonar el periodismo, por lo que no teme regresar a la pantalla chica como una reportera de noticias. Recalcó que esto es lo que más le gusta, el poder estar rodeada del calor humano.

Pascual, quien tiene 22 años de ejercer la profesión, aseveró que la experiencia que está teniendo en el Estado no es nada mala y espera que la fortalezca como profesional y como periodista. "Estoy adquiriendo experiencia, espero que cuando culmine mi licencia, haya aportado algo".

No se ve reflejada en el espejo de Lucy

La coclesana enfatizó que no se ve reflejada en el espejo de Lucy Molinar. Según su criterio, son situaciones distintas, "ella fue ministra de Estado y yo sigo siendo periodista dentro del Estado, a través de una oficina de comunicaciones del Gobierno. Como profesional y exministra deberá enfrentar las acusaciones que se le han hecho y espero acaben pronto porque no deja de ser mi colega y una excompañera de trabajo a quien he apreciado mucho durante todo este tiempo".

Castalia Pascual indicó que sus seguidores y fanáticos le reclaman constantemente su ausencia. "Dios sabrá las oportunidades que se me abran para el próximo año... Vamos pa'lante".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.