Block title
Block content
Block title
Block content

Evita la mala circulación

Por: Por: Yerbatero VIVA -

Los problemas de circulación ocurren cuando los vasos sanguíneos pierden elasticidad, lo que dificulta el viaje de la sangre por todo el organismo.

Esta situación es causada por una gran variedad de factores, como colesterol alto, poca fibra en la dieta, consumir sal en exceso y no tomar suficiente líquido.

Los síntomas de mala circulación de la sangre son pies y manos fríos, pesadez de las piernas, mareos, celulitis y calambres nocturnos.

Remedio

- En los países orientales, existe un remedio tradicional en el cual se deben realizar baños con jengibre en los pies. Para elaborar este baño, se debe mezclar un cuarto de raíz de jengibre molido con dos litros de agua muy caliente y luego introducir los pies en el agua.

- Tomar infusión de ginkgo biloba: es un excelente remedio que dilata los vasos sanguíneos y aumenta la circulación, hace elásticas las paredes arteriales.

- Machacar dos dientes de ajo y añadir a un vaso de jugo de naranja junto con un pedazo pequeño de jengibre picado. Licuar todos los ingredientes y tomar en la mañana.

- Hervir durante 10 minutos 30 gramos de hojas de pie de león en un litro de agua y dejar reposar por cinco minutos... Tomar tres tazas al día.

Block title
Block content
Block title
Block content