Exguardaespalda de Bieber condenado a 45 días de prisión
Hugo tendrá que enfrentar a la justicia sin el apoyo del artista canadiense.
Por: Redacción -
Hugo Hesny, guardaespalda personal y casi la sombra de Justin Bieber recibió una sentencia de 45 días de prisión. Fue condenado por robo luego de que el año pasado le quitara la cámara a un fotógrafo en Atlanta (Georgia) cuando el hombre buscaba tomarle alguna instantánea al ídolo pop canadiense.
En la mayoría de los casos, Hesny respondía de forma violenta ante los periodistas que intentaban acercarse a Bieber para tomarle alguna foto. Casi nunca esas respuestas del guardaespaldas terminaban en la justicia.
Fueron muchos los problemas legales que le buscó Hugo a Bieber por su forma de actuar ante los medios y fanáticos que se querían acercar al cantante. En junio de 2013 Hesny fue arrestado por atacar a un paparazzi en Miami. En diciembre de ese año, el hombre fue nuevamente detenido, esa vez por pegarle a un policía de la Florida. También en Buenos Aires, en medio de su gira por Sudamérica, Bieber tuvo problemas legales cuando su custodio corrió y golpeó a un fotógrafo.
Finalmente, Bieber aceptó los consejos de sus allegados y decidió despedir a Hesny, que ahora tendrá que cumplir una condena en prisión. En los últimos meses, y tal vez cansado de provocar escándalos, Bieber decidió dejar atrás sus actitudes erráticas. "Tengo muchas ganas de ser alguien al que todos ustedes puedan mirar y estar orgullosos", dijo días atrás.