Éxito total, ‘Crítica’ y Kiener te ponen el jamón en Navidad
Por segundo año, “Crítica” lanzó su promoción navideña junto con la empresa Kiener, en la que regalamos jamones de esta marca a nuestros lectores. Esta vez, se
Por segundo año, “Crítica” lanzó su promoción navideña junto con la empresa Kiener, en la que regalamos jamones de esta marca a nuestros lectores. Esta vez, se sumaron a esta dinámica las agencias de Grupo Epasa en las provincias de Chiriquí y Veraguas, que junto con Epasa Panamá, entregarán 450 jamones a sus fieles lectores.
En Panamá
Desde tempranas horas de la madrugada comenzaba a llegar la gente para hacer fila y asegurar su jamoncito para la cena navideña. Eran las 8:00 a.m. y las oficinas de Grupo Epasa en Tumba Muerto ya estaban abarrotadas con una gran multitud de más de 500 personas, que solicitaban poder canjear en esta promoción. En esta agencia se regalarían 250 jamones, la fila era interminable, la gran masa se desplazaba de un lado a otro hacia el personal de mercadeo, que luchaba por organizar a las personas, que en un momento perdieron la paciencia y alegaban, entre gritos y empujones, que habían llegado primero que otras.
Y es que llevarse el jamón era fácil, solo había que completar el cupón con la imagen del jamón, del 16 al 19 de diciembre, presentarlo en las oficinas de Grupo Epasa autorizadas y ¡listo!, sin pagar un centavo, tenías la oportunidad de poner el jamón en tu mesa.
El desplazamiento de esta gran cantidad de personas influyó hasta en el tráfico, ya que nos reportaron que había tranque desde San Pedro, en la vía Tocumen, hacia la Tumba Muerto, el cual era ocasionado por los autos, que al pasar frente a nuestros predios, bajaban la velocidad para, como clásicos panameños, tratar de entender qué sucedía, pues la cantidad de personas que corrían de un lado a otro era impresionante.
En la espera de muchos, bajo un fuerte sol, finalmente se repartieron los 250 jamones, y quedaron cientos de personas alrededor, a las cuales “Crítica” no dejó con las manos vacías y entregó más de 200 regalos, entre estos, juegos de sartenes, películas y otros, a los que asistieron y que no pudieron estar entre los afortunados de los jamones.
Las muestras de agradecimiento fueron muchas, “gracias ‘Crítica’ por poner el jamón en mi mesa”, “El otro año vengo, gracias ‘Crítica’”, “Feliz Navidad y que Dios los bendiga por acordarse de sus lectores”, “Esta sí es una gran oportunidad, las familias humildes se lo agradecemos”.
En Chiriquí
Un centenar de lectores en la provincia de Chiriquí se vieron beneficiados con la promoción del jamón, que por primera vez se realizó en esta provincia y que les dio esperanza a quienes pensaban que no habría cena navideña. Y es que se esperaba con ansias la llegada del periódico, para poder completar el cupón y llegar entre los 100 afortunados para canjear por el jamón. Con mucho orden y paciencia, los lectores se mostraban sonrientes cuando el personal de Epasa Chiriquí hacía la entrega de los jamones.
La distancia no fue impedimento, ya que los lectores llegaban de diferentes puntos de la provincia para participar. La mayoría de los ganadores manifestaron que guardarán el jamón para la noche del 24 de diciembre, para prepararlo y degustarlo en familia. Los chiricanos dieron las gracias por esta iniciativa, felicitaron a “Crítica” y esperan que en 2015 también se acuerden de ellos.
En Veraguas
Los santiagueños acudieron muy temprano a la sede regional de Grupo Epasa Veraguas, a recibir la promesa de la promoción del jamón, que por primera vez llegó a la provincia a repartir alegría.
Cien lectores fueron los afortunados, entre esos estaba Andrés Flores, residente de la ciudad de Santiago, y quien por más de 50 años ha sido fiel lector del diario “Crítica”. Flores, desde que vio la publicación de esta promoción, que incluía su provincia, se motivó a participar y así aprovechar esta gran oportunidad. “La idea es buenísima para esta fecha, en que muchas familias necesitan tener algo en la mesa para la Navidad o para el nuevo año”, dijo Flores.
Otro de los beneficiados dijo que la iniciativa es importante, porque es la primera vez que se hace esto en la provincia, y que esperan se siga considerando a los lectores de Veraguas.
Cabe destacar que los lectores recibieron jamones con un peso de aproximadamente 15 libras, valorados en casi $40.00.
“Crítica”, junto con la empresa de orgullo panameño Kiener, se sienten complacidos de haber realizado nuevamente esta alianza, que beneficia a muchos panameños y los ayuda a compartir en familia, que es lo más importante de estas fiestas. ¡Gracias, Panamá, por ti somos N.° 1 en circulación!