Exnovia de Leonardo DiCaprio usa mascarilla de oro

Eliminar el acné y las pequeñas inflamaciones del rostro a través de una mascarilla de oro. Pero ella no es la única que recurre a técnicas de belleza para mantenerse joven.

Redacción
Web

La modelo Bar Refaeli compartió vía Instagram una imagen en la que revela uno de sus secretos para lucir un rostro radiante.

Refaeli dio a conocer que acudió a una estética para eliminar el acné y las pequeñas inflamaciones del rostro a través de una mascarilla de oro. Esta técnica, de acuerdo al portal ABC.es, promete ser muy efectiva, pues no solo la utiliza la ex de Leonardo DiCaprio, sino también actrices como Cameron Díaz o Ellie Goulding.

La top model también se ha sometido a otros procedimientos de belleza, tal como el conocido "facial de vampiro", que consiste en el centrifugado de la propia sangre del paciente para obtener un plasma rico en plaquetas que se inyecta posteriormente sobre el rostro.

Son varias las luminarias que hacen uso de técnicas de belleza poco convencionales, tal es el caso de Jennifer Aniston, quien se aplica pomada para las hemorroides para desinflamar su rostro y qué tal Scarlett Johansson, que se lava el rostro con vinagre de manzana.

De Tom Cruise se dice que se somete a faciales con excremento de ruiseñor, arroz integral y agua. Un tratamiento que tiene elevado precio.

Pierce Brosnan va más allá y emplea veneno de serpiente, con el propósito de contraer los músculos y suavizar las arrugas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.