Explosión de salsa con los grandes

Por: José I. Huertas F. / VIVA -

La salsa fue el ingrediente perfecto la noche del jueves en "Un concierto de altura", que se llevó a cabo en la arena Roberto Durán.

Grandes salseros de todos los tiempos, como Ismael Miranda, Luisito Carrión, Tony Vega, Richie Ray y Bobby Cruz, pusieron a los presentes a tirar sus mejores pasos y corear sus temas que, sin duda alguna, jamás han quedado en el olvido.

El "show" se inició a eso de las 8:35 p.m. con la presentación del conjunto de Eric Cedeño. Él fue el encargado de poner el toque vernacular a la velada, seguido de la orquesta Sociedad Anónima.

Sin demeritar estas dos presentaciones antes mencionadas, Luisito Carrión prendió el recinto con su repertorio, principalmente con sus canciones "Cúlpame" y "Hoy voy a darme a la fuga".

El resto de los salseros también se robaron miles de aplausos en cada una de sus salidas, pero otro de los que fue muy bien acogido, revolucionando el área, fue Tony Vega con el tan gustado tema "Aparentemente"; durante su interpretación, de principio a fin, a la gente no le importaba perder la voz, ellos estaban por gritar la letra a todo pulmón.

Por su parte, Richie Ray demostró su destreza en el piano y Bobby Cruz le acompañó en su salida.

El clímax de este gran concierto fue "Juan en la ciudad", canción que fue interpretada por Tony Vega, Bobby Cruz y Luisito Carrión. La arena Roberto Durán se quería venir abajo con este magistral cierre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.