Expusieron su caso en Denver

Por: José I. Huertas F. VIVA -

Tras sufrir un infarto cerebral en el 2013, el caso de José Luis Cedeño, conocido como "Dindi", fue expuesto ayer en Denver, Colorado.

El artista comentó que durante el mes que estuvo en el mencionado lugar, el fisioterapeuta que lo atendió le manifestó que jamás había conocido un caso como el suyo, es por ello por lo que decidió presentar su historia y proceso a un grupo de médicos y pacientes en su consultorio, acción de la que se siente agradecido.

Imparte charlas de motivación

"Dindi" comentó que luego de dos años y medio de duro proceso de recuperación, hace unas semanas decidió entrar al mundo de las charlas motivacionales, por lo que ya ha asistido a varios lugares. "Me están llamando mucho para dictar las charlas, todo lo que sea para ayudar al prójimo, cuenten conmigo en lo que sea", contó.

Agregó que viajará nuevamente a Denver el próximo año, pero esta vez para impartir un taller de motivación, pues ya ha recibido llamadas de que lo están esperando.

Su legado

Mencionó que está enfocado en él, pero sin dejar a un lado a su hijo. "Yo quiero dejarle un legado a mi hijo, y es que es permitido caerse, pero es obligatorio levantarse, así como lo hice", precisó.

Añadió que el lunes pasado empezó sus ensayos de baile, ya que el próximo 26 de noviembre se efectuará el reencuentro de "Los Nenes" y él saldrá bailando.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.