Famosos piden a Dios que proteja su provincia

El productor K4G, Mista Fox, DJ Andy, entre otros famosos del patio están preocupados por la situación que se vive en la provincia.
Famosos piden a Dios que proteja su provincia

Famosos piden a Dios que proteja su provincia

Por: Marlene González -

Desde anoche Colón está revuelto, y los famosos del patio que viven en la capital están pendiente a lo que sucede en su provincia.

Uno de ellos fue DJ Peanut, que al enterarse del incendio en Casa Wilcox expresó: "Ojalá lo de la Wilcox no sea una cortina de humo (Despierta suspicacia) y pedimos al resto de los colonenses no echarnos más tierra con saqueos y bandalismo que en nada nos beneficia, el chino de calle 2 y 3 Bolívar ni el resto de los comerciantes tienen culpa de lo que pasa. Olvidemos el pan pa hoy, el juega vivo, la ley del menos esfuerzo (Que empañan la imagen del colonense) y pensemos a largo plazo".

LEA TAMBIÉN: 'Miss' Reef 2006 confirma su embarazo

Yoani Ben también estuvo muy pendiente y compartió: "No entienden la diferencia entre protesta por Colón y ser unos vándalos, enserio no puedo creerlo, en vez de mejorar las cosas la empeoran".

Otro que estuvo en contra de los actos violentos que se cometieron fue el DJ Andy, quien pidió a Dios que proteja su provincia y a los colonenses les pidió: "Colón no apoyes esta huelga política, quédense en casa y cuiden a sus familias, hay delincuentes encapuchados por todos lados".

A Mista Fox también le preocupa la situación, y mediante un Instagram Stories le pide a Dios que cuide de su provincia, al igual que K4G.

'Miss' Reef 2006 confirma su embarazo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.