Felices con Óscar Santiago
¡Vale la pena! Aunque el desvelo y los cuidados después de una cesárea son muchos, Lore Tapia y Óscar Ramos están felices y agradecidos con Dios por
¡Vale la pena! Aunque el desvelo y los cuidados después de una cesárea son muchos, Lore Tapia y Óscar Ramos están felices y agradecidos con Dios por la llegada del nuevo miembro de la familia.
La pareja, el pasado 21 de junio a las 8:07 a.m., le dio la bienvenida a Óscar Santiago Lubin Ramos Tapia. El pequeño nació en el hospital Punta Pacífica, pesó 8 libras con 2oz, midió 52 cm y vino al mundo a través de una cesárea.
Óscar Santiago, quien ya tiene varios días en casa, es un niño genial. Según Lore, se porta muy bien. Por el momento, solamente se alimenta con leche materna, por lo que su mami se desvela mucho. A cada 3 o 4 horas lo amamanta, por lo que cuando él duerme, ella también.
Óscar es un buen papá. Ahora él se ocupa de otras tareas del hogar, como atender a Ana Paola, de cuatro añitos. “Antes del bebé, los dos la despertábamos para ir a la escuela. Yo a veces no puedo porque estoy atendiendo al bebé o descansando, así que ahora Óscar despierta a Ana y la acompaña a desayunar todos los días”, aseguró Lore.
Como toda operación, la presentadora de televisión debe cuidarse de no alzar peso, cuidar su herida y descansar cuando puede; aunque reconoce que el descanso era más fácil antes, cuando solo era una hija, porque ahora tiene que atender al más pequeño y también dedicarle tiempo a su nena. “Es cansón, pero lo máximo”, aseguró.
Al preguntarle si ya cerraron la fábrica de bebés, dijo que no lo sabe, pero lo que sí es cierto es que están felices con sus dos retoños, y que no tienen planes de un tercero por el momento. ¡Felicidades y bendiciones!