Feng Shui para despertar el deseo
Sabías que cada año los divorcios van en aumento y, aunque pareciera increíble, una de las causales de separación más demandadas es la insatisfacción sexual entre las parejas.
Es por eso que el Feng Shui, técnica milenaria, no solo se dedica a dirigir las energías positivas, sino entre otras cosas más a mejorar la conducta sexual y el rendimiento físico para estos encuentros.
Elementos de decoración:
Abre las cortinas y permite que los rayos del sol cubran tu cama, si no tienes ventanas o esta no permite el paso de la luz, enciende las lámparas de tu alcoba durante el día, cerca de hora y media aproximadamente, ya que esta simboliza la energía al igual que el agua en circulación, para aumentar el espíritu positivo de la habitación.
Artículos:
Para el varón, en su oficina o mesita de noche debe haber un frasco con limadura de cobre que puedes conseguir en las tiendas de Feng Shui, este material representa la esencia de lo masculino y aumenta su erotismo.
Para la mujer, tiene que haber una planta natural con flores rojas en buen estado y en agua.
Elementos personales:
Tu calzado no debe ser el mismo para andar por la casa o calle que el de la alcoba, pues al ir de aquí para allá se carga todo tipo de energías que pueden interferir con la del hogar. Es indispensable que debajo de tu cama no haya nada, guarda en otro lado el árbol de navidad, la zapatera, el cajón de la ropa interior; no debe haber nada, para ayudar a recargar de energía positiva el ambiente del cuarto.