Firma con ‘El Don del Town’

¡Waaa! Cada vez son más los artistas que se suman a la larga lista del sello disquero “El Don del Town” que maneja el reconocido cantante

Lehisy Domínguez VIVA

¡Waaa! Cada vez son más los artistas que se suman a la larga lista del sello disquero “El Don del Town” que maneja el reconocido cantante de reggae El Boy C. ¡Mira tú!

Ahora el que dijo sí es Almirante, quien desde hace dos semanas se decidió por trabajar su carrera musical bajo el amparo de ese sello.

“Firmé con ellos porque todo artista necesita contar con el respaldo de una empresa musical. Pues es lamentable que aún la payola exista”, agregó el reguesero. Así que según Almirante, la función del sello es asignar cierta cantidad de dinero a X artista que se divide en vestuario para “show”, escenografía y payola para los DJ.

Por ahora ha grabado varios temas musicales, los mismos serán estrenados la próxima semana. El artista manifestó que será algo bien movido.

Relanzará marca de ropa

Luego del éxito obtenido en Nueva York, con su línea de ropa urbana Mewai Collection, el intérprete de “Ella es una diabla” dijo que hará un lanzamiento en Panamá y trae muchas sorpresas para eso. Además, señaló que también se dedica promover eventos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.