Firma de relojes demanda a Bullock
La tortilla se le quiere virar a Sandra Bullock. Y es que después de que, en febrero de 2012, la actriz demandara a la firma de relojes
La tortilla se le quiere virar a Sandra Bullock. Y es que después de que, en febrero de 2012, la actriz demandara a la firma de relojes ToyWatch USA por usar su nombre y su imagen sin su permiso para promocionar un reloj con incrustaciones de diamantes, ahora es la compañía de seguros de la marca de relojería la que ha denunciado a la intérprete para determinar si tendrán que indemnizarla en caso de que ella gane el juicio.
La aseguradora de ToyWatch USA no ha querido esperar hasta la resolución del caso para saber si la compañía podrá usar su póliza para pagar a la actriz si esta gana la batalla legal, por lo que se ha visto en la necesidad de interponer una demanda contra la intérprete, tal y como afirma el portal TMZ.
Así, la firma de relojes ha pedido al juez que decida si ellos son los que deberán indemnizar a la artista con una importante suma de dinero en caso de que ella gane el juicio, según figura en los papeles que ya están en el juzgado desde el pasado lunes.
“No aparecerá voluntariamente en las campañas publicitarias de una compañía o de un producto si no cree en ellos, si no los ha estudiado detenidamente y si la retribución que recibe es inferior al valor de explotación de su nombre, imagen, identidad y persona”, reza la demanda.