Viva - 20/6/18 - 12:00 AM

Grabar HT3 fue una experiencia liberadora

Por: Redacción VIVA -

Selena Gómez y Andy Samberg vuelven a sus roles como la hija de Drácula y su esposo humano Johnny en “Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones”.

Según Samberg: “Me sorprendí gratamente cuando vi la primera película, porque realmente me hizo reír y logró cautivarme”. Con esta opinión está de acuerdo Gómez, quien añadió: “Adoro sus animaciones, y me gusta mucho formar parte de algo que todo mundo puede ver”.

Ambos subrayaron el placer que les causó el trabajo realizado al lado de Genndy Tartakovsky, quien ha escrito y dirigido “Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones”. “Genndy nunca pierde la calma y siempre lo tiene todo bajo control”, afirma Andy, “porque no hay momento en que no sepa lo que quiere. Tiene una visión y se asegura de que todos nuestros aportes sean buenos, así que esto presupone la presencia de un oficio excepcional. Y la grabación de nuestras partes con él no constituye drama alguno, porque él mismo te acompaña y da mucho de sí, y prosigue su camino una vez que cae en la cuenta que ha obtenido lo anhelado”.

Samberg se mostró muy claro, y para él, fue una experiencia liberadora: “Disfruto prestar mi voz porque constituye toda una experiencia liberadora, loca y literalmente caricaturesca. Sencillamente, hay menos filtros, e improvisar resulta maravilloso porque todo puede pasar, y más adelante ellos tienen la capacidad de que todo ocurra y que la escena se anime de una manera ligeramente distinta. Por esto, una de las cosas más emocionantes del proceso, en mi opinión, es saber que si añades alguna locura, ¡esta puede cobrar vida!”.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica