Gwen Stefani y Gavin Rossdale rompe 'palitos'
La pareja alegó en el juzgado diferencias irreconciliables como la razón de su ruptura.
Por: Redacción -
Es definitivo, Cupido se fue de vacaciones en Hollywood, porque otra pareja anuncia su divorcio. Se trata de Gwen Stefani y su esposo Gavin Rossdale, quienes después de 13 años de matrimonio, han decidido poner punto final en su historia de amor..
“Mientras los dos hemos tomado la decisión de ya no ser pareja, estamos juntos en la paternidad y estamos comprometidos a criar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz. Para ello, solicitamos respeto a nuestra privacidad a los medios durante este momento”, informaron en un comunicado que divulgó el sitio E!Online.
La pareja de cantantes, que se casó en 2002, citó diferencias irreconciliables como la razón de su ruptura y está pidiendo la custodia compartida de sus tres herederos: Kingston, de nueve años; Zuma, de seis, y Apollo, de un año, según los documentos de la corte obtenidos por el sitio.
La noticia llega tras las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre los cantantes, pues recientemente se le vio a la exintegrante de No Doubt y diseñadora de modas disfrutando de unas vacaciones al lado de sus hijos, pero sin la compañía de su esposo.