Habla de su libro, de ‘reality’ y de ofertas en el exterior

Por: Alexis Lorenzo -

Tras participar en la telenovela de TVN "Una maid en Paitilla", la beldad Sheldry Sáez nos sorprendió con muchas novedades en su vida, además de grandes planes que desarrollará próximamente.

La también actriz lo primero que dijo fue que promociona su página "web", en la que hablará de diferentes temas, entre esos, moda, salud, entretenimiento y detalles de todos sus proyectos.

¡Ah!, por otro lado contó que en sus planes está regresar al programa Al Descubierto, todavía no es algo concreto, pero espera que se dé muy pronto.

La exreina agregó que seguirá con la telenovela, pues grabará durante 15 días una versión para la página "web" de TVN, además de la continuación del "reality" Las Sáez, que promete ser más real que la primera temporada.

A pesar de estar enfocada en todo esto, ella mencionó que sigue con sus planes de escribir un libro, además ahora si tiene más tiempo para terminar la Universidad y desde ya busca opciones para estudiar actuación en el exterior.

Y como si fuera poco, ella también aparecerá nuevamente como presentadora en el programa Destinos In Panamá, que se grabará en Bocas del Toro, y un especial de Carnaval.

Para finalizar dijo que tiene planes para irse al extranjero en un futuro, ya que ha recibido buenas ofertas para ser parte de algunos canales de renombre en el extranjero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.