Hermanos Sandoval, directo a Viña del Mar

Hermanos Sandoval, directo a Viña del Mar

Hermanos Sandoval, directo a Viña del Mar

Por: Marlene González VIVA -

Directo de las tarimas al Aeropuerto Internacional de Tocumen, así hicieron Samy y Sandra Sandoval, quienes partieron, en horas del mediodía, de Panamá para Chile.

Como ya es de conocimiento, los hermanos Sandoval participarán del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018, que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero, con la canción “Cómo Gozo”.

“Ya en el aeropuerto. Este es el momento en que dejamos de ser Samy y Sandra y nos convertimos humildemente en Panamá. A todos ustedes, gracias por sus buenos deseos. Y que Dios haga su voluntad”, expresó Samy en su cuenta de Instagram. Mientras, Sandra manifestó que si no se trae una “Gaviota”, la consigue acá, pues su objetivo es que la música panameña sea escuchada internacionalmente.

Según reveló Samy, este año la logística de los organizadores del festival fue diferente, ya que ellos escogieron la canción y lo llamaron para preguntarle si querían participar en Viña del Mar con “Cómo Gozo”.

Los Patrones de la Cumbia se medirán con artistas de México, Colombia, Chile, Bolivia y Perú, en la categoría folclórica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.