Hijo oculto de Schwarzenegger fue duro para la familia
El actor confesó que al principio todo se complicó pero que ya todo ha mejorado.
Por: Redacción -
El actor Arnold Schwarzenegger es consciente de que su divorcio de Maria Shriver en 2011 tras salir a la luz la noticia de que había tenido un niño con su ama de llaves, Mildred Baena, ha tenido gran repercusión en sus hijos Katharine (25), Christina (23), Patrick (21) y Christopher (17) -fruto de su matrimonio con Maria-, y en especial para Joseph (17), nacido de su aventura extramatrimonial.
"Joseph es estupendo y entiende completamente la situación. Así que todo ha terminado funcionando... Pero es una situación muy dura para él, sí. Y también es una situación difícil para el resto de mis hijos. Lo es para toda mi familia. Fue duro para todos. Pero ya sucedió y tenemos que afrontarlo, ¿verdad?", explicó el actor en una entrevista con Howard Stern para Sirius XM.
Arnold Schwarzenegger está muy agradecido a su exmujer por haberse esforzado en que él pueda seguir manteniendo una buena relación con sus hijos a pesar de su separación.
"Ha funcionado tan bien en gran parte gracias a la ayuda de Maria. Mis hijos son de diez, estoy muy orgulloso de ellos y los quiero mucho", añadió.