Block title
Block content
Block title
Block content

IFF Panamá llega a su final exitosamente

IFF Panamá llega a su final exitosamente

Por: Marlene González Fotos: Cortesía -

Con la presentación del documental “Yo no me llamo Rubén Blades”, del director panameño Abner Benaim, llegó a su final el Festival Internacional de Cine de Panamá, IFF.

“Es un honor para mí clausurar IFF Panamá con el estreno nacional del documental ‘Yo no me llamo Rubén Blades’, un retrato de uno de los héroes de Panamá que a través de su música y poesía ha llegado a Latinoamérica y al mundo. Espero que el público disfrute el ‘film’ y espero estar de vuelta pronto en este gran festival”, manifestó Benaim al ser presentado por las directoras del IFF, Pituka Ortega y Diana Sánchez.

Publicidad

Fueron siete días de festival, con más de 70 películas de 54 países diferentes, además de la participación en las proyecciones, charlas y talleres de productores, directores y actores, que fueron la pieza fundamental del éxito del festival.

Pituka Ortega, directora ejecutiva IFF Panamá, dio las gracias al público panameño por la entrega total al festival. “Panamá no deja de sorprendernos por su amor y su entrega al séptimo arte”.

Como en los años anteriores, se dio la premiación al mejor documental, el premio al largometraje de ficción de Centroamérica y el Caribe y el premio al mejor largometraje de ficción del Portal Iberoamericano.

Block title
Block content
Block title
Block content