Viva - 18/12/13 - 02:18 AM

Incienso y perfumes para cambiar la suerte de Géminis

Los geminianos deberán despojarse de las malas vibras que han tenido en 2013, y ciérralo con buenas energías para que el año venidero sea de éxito.

Por: -

Por: Walter Mercado / VIVA

Los geminianos deberán despojarse de las malas vibras que han tenido en 2013, y ciérralo con buenas energías para que el año venidero sea de éxito.

Géminis -21 de mayo - 22 de junio

Para Géminis, que es un signo de aire regido por Mercurio, todo lo que tenga que ver con despojos funcionará de maravillas. Es de suma importancia hacer una buena limpieza. Preparar uno mismo su incienso o comprar barritas de incienso de la India, pacholí, que se vende mucho en Puerto Rico y que yo lo recomiendo mucho para la limpieza, también añadirle pétalos de rosas secos y palitos de palo santo para atraer mucha clientela en caso de que tengas un negocio.

Todo esto se va mezclando en una cacerola o en un sartén, y se quema. No tiene que ser exactamente a las doce de la medianoche, puede ser durante el último día del año.

En el baño de Géminis entran siete fragancias. Pueden ser siete chorritos de siete perfumes diferentes. Para Géminis es importante comprarse algo en parejas, ya sean unos gemelos (yuntas de caballero), comprarse algo que tenga dos iguales para duplicar la buena suerte en 2014.

El tocar campanas de cualquier tipo le traerá muy buena suerte. Se deben tocar las campanas al despedir el año 2013, que fue un año de pruebas para el signo de Géminis. Para el amor, es muy importante endulzar el hogar, tener un plato grande lleno de frutas, en nombre de Dios y en nombre de las deidades o santos que tienen que ver directamente con el signo de Géminis, como son Eleguá, san Antonio de Padua y Ganesh (Papá Dios quitando obstáculos).

Algo muy lindo, muy impotente y muy recomendado sería tener o comprar en esos días un nuevo Ganesh y darle un tributo, como por ejemplo, regalar algo en nombre de Ganesh, dios de la buena suerte, dios de la sabiduría, dios de la inteligencia. Géminis, debe de vestir de amarillo, dorado u oro el 31 de diciembre para recibir el año 2014. Con toda la vibración positiva que representa el signo de la inteligencia, de la comunicación como lo es el signo de Géminis, es muy importante que tú compres, o mejor si te la regalan, tus piedras de la suerte como la citrina, ágatas o aguamarina para despedir el año.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar