Inconformes con decisión del jurado

Un sabor amargo se llevó el público en la séptima gala de Dancing with the stars, pues salieron enojados del Teatro Balboa tras la eliminación de Maricarmen,

Karoline Santana /VIVA / Fotos: Marly Domínguez.

Un sabor amargo se llevó el público en la séptima gala de Dancing with the stars, pues salieron enojados del Teatro Balboa tras la eliminación de Maricarmen, ya que aseguraban que Lorité era la que tenía que salir por los errores que cometió.

El resultado despertó reacciones en Dayron Chaparro, exparticipante del concurso, quien tuiteó: “@DayronCh: Una vez más el ‘rating’ le ganó a la verdad, una vez más nos roban en la cara.... una vez más hacen lo que les da la gana.... programa mediocre”.

Tras esto, la presentadora de Buenos Días Gloria Quintana expresó en el programa que Dayro es un malagradecido porque tiene la fama gracias a TVN y a la vez le respondió al cubano: “Uy, amigo, el mundo da tantas vueltas que uno nunca sabe cuándo esto te pueda reventar en la cara. Eres conocido ahora gracias a TVN”.

El “show”

La noche estuvo llena de muchas sorpresas y mayor algarabía, cada pareja mostraba sus mejores dotes de baile en la pista, por lo que el público, con sus gritos, quería tumbar el Teatro Balboa.

Quien dejó babeadas a las chicas con su “swing” y remeneo de cadera fue Ricardo Jaramillo, desenvolviéndose más; en cambio Lorité dejó con ganas de más a sus seguidores y es que se la pasó cometiendo errores, descoordinada y pesada en los pasos.

En cambio, Miroslava y Sheldry tuvieron la mejor noche, por su dominio del escenario con sus pasos y piruetas.

Las mejores posiciones la obtuvieron Sheldry Sáez y Ricardo Jaramillo con 63 puntos, seguido de Miroslava y Jimmy Bad Boy con 60.5.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.