Interesante menú teatral
Pasar un domingo divertido es posible, porque el teatro te brinda alternativas. Puedes ir a arreglar tu reloj con un mono relojero en el ABA,
Pasar un domingo divertido es posible, porque el teatro te brinda alternativas. Puedes ir a arreglar tu reloj con un mono relojero en el ABA, armarte de paciencia y escuchar las confesiones de mujeres de 40 y si las ves muy tristes, llevártelas a pasear en el troncomóvil con los Rocapiedras (son primos de los Picapiedras) o a comerse un rockolate en el Bambalinas.
Otras opciones son tratar de hallar un elefante extraviado en el Teatro en Círculo, repasar la historia bíblica y ver la cara del mal (Caín) y del bien (Abel) en el Anita Villalaz o conocer a un par de chicas que interpretan a casi una docena de mujeres que mendigan amor en La Quadra, en un hilarante montaje que pinta la realidad de muchas féminas, pues casi toda mujer ha pasado por alguna situación similar a las que ellas presentan. Y después, allí mismo, para cerrar el día y la noche con broche de oro, vayan a ver qué se traen Dayra Torres y Marko en la taquillera comedia “Orgasmos”.