Interpone denuncia por agresión

Gloria Quintana recibió hasta amenazas de muerte mediante sus redes sociales.
Interpone denuncia por agresión

Interpone denuncia por agresión

Por: Katherine Marengo -

La expresentadora de televisión Gloria Quintana pasó un trago amargo este año en el Carnaval tableño, por un incidente con el maquillista de la tuna de Calle Arriba de Las Tablas, Héctor Manuel Delgado.

Quintana reveló que el señor en mención le tiró una lata de soda el Domingo de Carnaval, mientras la reina de Calle Arriba de Las Tablas, Ana Victoria Castillo, hacía su segundo recorrido en el parque.

Gloria, después de dos años de ausencia en el Carnaval de Las Tablas, regresó para apoyar a su sobrina María del Carmen Simons, reina de Punta Fogón Unido, hija de su amiga Itzel Díaz.

Entre mofas y el jolgorio, Calle Arriba hacía su recorrido en el Parque Porras y se percató que a la chica se le veían las piernas flácidas, por lo que se agarró de ahí para decirle que tenía los muslos flacos, pero resulta que esto no le gustó al maquillista, que le gritó que era una negra, pero a ella no le molestó este comentario.

Ese mismo día en la noche recibió en su cuenta de Facebook mensajes de amenazas que se iba a morir y que sus hijos eran unos cocaineros.

El segundo día de Carnaval fue que se dio el hecho, cuando el señor le tiró la lata de soda, pero le cayó a su amiga, y por suerte y gracias a Dios no le pasó nada, y agregó que es una falta de respeto y más que es una fémina.

La empresaria contó que evidentemente estas situaciones pasan porque ninguna persona pone algún tipo de denuncia, esto le molestó y decidió levantar una denuncia contra esta persona.

Gloria Quintana puntualizó diciendo que no se iba a quedar con los brazos cruzados, porque estos actos deben tener justicia y viajó junto a algunos testigos a Las Tablas para levantar una denuncia contra este señor. A raíz de esta situación, la tuna contraria logró localizarla y le pidió disculpas, que esto no volvería a pasar.

Ahora Gloria solo esperará a que la llamen para la audiencia en Las Tablas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.