Inventan sostén que solo puede abrirse con 'amor verdadero'
Este sostén “inteligente” tiene sensores para analizar el ritmo cardíaco de la mujer que lo lleva a deducir su estado de excitación y abrir el cierre que se encuentra entre sus senos.
Tomado de Noticias al Día
El sostén inventado por la empresa nipona Ravijour parpadea y se abre solo, en caso de verdadero amor o deseo sexual.
Este sostén “inteligente” tiene sensores para analizar el ritmo cardíaco de la mujer que lo lleva a deducir su estado de excitación y abrir el cierre que se encuentra entre sus senos.
Aparentemente se trata de un objeto muy romántico, pero en realidad es sobre todo un objeto tecnológico.
La señal recibida por los sensores es enviada a un teléfono portátil mediante la tecnolología de transmisión Bluetooth, para un análisis comparativo de los latidos de su corazón y una deducción a través de una aplicación especial. Si se registra una curva correspondiente al deseo sexual, el cierre parpadea y se abre.
La marca de lencería imaginó este sostén para celebrar su décimo aniversario. Se trata de una operación de comunicación y el corpiño no será vendido.
“Queríamos realizar una campaña que no sólo incite a llevar nuestros productos, sino que contribuya también a calentar el ambiente romántico entre los hombres y las mujeres”, precisó Yuka Tamura, una portavoz de esta empresa.
El sostén inventado por la empresa nipona Ravijour parpadea y se abre solo, en caso de verdadero amor o deseo sexual.
Este sostén “inteligente” tiene sensores para analizar el ritmo cardíaco de la mujer que lo lleva a deducir su estado de excitación y abrir el cierre que se encuentra entre sus senos.
Aparentemente se trata de un objeto muy romántico, pero en realidad es sobre todo un objeto tecnológico.
La señal recibida por los sensores es enviada a un teléfono portátil mediante la tecnolología de transmisión Bluetooth, para un análisis comparativo de los latidos de su corazón y una deducción a través de una aplicación especial. Si se registra una curva correspondiente al deseo sexual, el cierre parpadea y se abre.
La marca de lencería imaginó este sostén para celebrar su décimo aniversario. Se trata de una operación de comunicación y el corpiño no será vendido.
“Queríamos realizar una campaña que no sólo incite a llevar nuestros productos, sino que contribuya también a calentar el ambiente romántico entre los hombres y las mujeres”, precisó Yuka Tamura, una portavoz de esta empresa.