Invertirá el dinero en su boda y chichís

“La Teacher”, como también la conocen, expresó que el dinero que tiene lo invertirá en su boda que será en agosto.
Invertirá el dinero en su boda y chichís

Invertirá el dinero en su boda y chichís

Por: Lehisy Domínguez -

Si pensaban que estar en las temporadas de Calle 7 no suma, se equivocan porque les cuento que a la que le ha ido de maravilla con este “show” es a Lissette Jurado, tetracampeona de Calle 7. ¡Así como lee! Esta guerrera nos confirmó que no ha tocado un solo real de las cuatro temporadas en las que ha salido como triunfadora.

“La Teacher”, como también la conocen, expresó que el dinero que tiene lo invertirá en su boda que será en agosto. De este hecho no quiso adelantar mayores detalles porque le gusta guardar su vida privada para ella y sus seres queridos. Sin embargo, manifestó que solo asistirán 120 personas, y de Calle 7 no irá nadie, el vestido de novia lo mandó a buscar a Estados Unidos. También explicó que no tendrá luna de miel porque la tuvieron cuando se casaron por lo civil. Solamente harán un viaje al interior del país, pero por cuestiones de trabajo y con lo que queda será para los hijos, la competidora dijo que desea tener dos.

LEA TAMBIÉN: A veces se deprime, pero confía en Dios

Al preguntarle acerca de las diferencias que muchas veces se ven en pantalla durante la competencia, Jurado dijo que no es “show”, que no se lleva con ninguna de las dos.

La excompetidora revela que lo que más le molestó de Demi Becerra fue durante el segmento “confesiones”, que su supuesta amiga dijo: “Si yo hubiese tenido esa final con Lissette, yo le gano a Lissette”, eso quiere decir que me está menospreciando, expresó Jurado.

En cuanto a Mónica Lee, dice que esta le dijo en su cara que no la soportaba en el mismo equipo, y por eso decidió alejarse porque se dio cuenta de que es hipócrita.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.