‘Jamás dejó las cosas tiradas’

Drako revela que llegó a un acuerdo con la producción de "Dale like a mi baile".
‘Jamás dejó las cosas tiradas’

‘Jamás dejó las cosas tiradas’

Por: Katherine Marengo Contacto -

Luego que a Drako le propusieron participar en “Dale like a mi baile” como bailarín, este chico decidió retirarse antes de que empezara el “show”.

Según reveló el bailarín todo se debió a que a medida que el proyecto cogía más auge, iban aumentando más los ensayos, las prácticas y los compromisos, se dio cuenta que no podía permanecer en el “show”, porque él no tiene pensado quedarse mucho tiempo en Panamá, porque debe retomar su academia en Ecuador y enfocarse en sus próximos proyectos personales.

Además, este chico se considera una persona profesional, tuvo el valor de hablar con la producción y explicarle lo que estaba ocurriendo y se dio el acuerdo que debían sacarlo del proyecto.

Según Drako, lo que le molestó fue que el presentador Franklyn Robinson y la Sra. Dezdy comenzaron a atacarlo y a comentar que él era un irresponsable porque había dejado todo tirado. “Jamás las cosas pasaron así, porque la coreografía que bailó Delany Precilla y su bailarín, yo ya la había montado, solo debían cambiar algunos detalles y no me gustó la manera de cómo ciertas unidades hablaran las cosas sin preguntar.

Además, afirmó que ninguno de los dos lo llamó para que él diera su versión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.