Japanese le dirá adiós a la diabetes

Japa afirmó que ya el doctor le bajó la dosis de la insulina y es poco lo que se inyecta.
Japanese le dirá adiós a la diabetes

Japanese le dirá adiós a la diabetes

Por: Marlene González Contacto -

El “man” que, según los cibernautas, se crea su propia taquilla con los artistas extranjeros, Japanese, reveló que está en el proceso de revertir la diabetes.

Así es, señores, Japa afirmó que ya el doctor le bajó la dosis de la insulina y es poco lo que se inyecta, porque ha seguido al pie de la letra las indicaciones médicas, sumado a la buena alimentación y ejercicios que practica, así que dentro de poco le dirá adiós a la diabetes.

LEA TAMBIÉN: Oficialmente novios

En el plano musical, el “rey de los pandas”, como también es conocido Japanese, trabaja una plena con Wisin y Anthony B de Jamaica. Según Japa, el mismo Wisin lo llamó para proponerle trabajar la melodía, la que por el momento no tiene nombre, pero ya él grabó su parte, para luego hacer el remix con Arcángel.

El intérprete de “Colócalo” junto a Kafu Banton, manifestó que la gente ya lo tiene cabreado en las redes diciéndole que él solo se crea su película y lo que le tienen es envidia, porque los artistas extranjeros sí lo llaman a él y él lo deja saber en sus redes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.