Joaquín Sabina cautiva a panameños y extranjero
El artista interpretó casi todas las canciones de su emblemático álbum "19 días y 500 noches".
Por: Redacción -
El Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa fue el escenario perfecto para que el cantante español Joaquín Sabina, cautivara al pública con más de 20 canciones de su reconocido repertorio.
Tres horas fueron suficientes para que Sabina y sus músicos interpretaran casi todas las canciones de su emblemático álbum "19 días y 500 noches", del que celebra sus 15 años y que trajo a Panamá con su gira "500 noches para una crisis".
Con traje azul, camisa y sombrero negro, empezó a repasar los temas de "19 días y 500 noches", su duodécimo álbum que marcó un punto de inflexión en su carrera, como el que da título al disco, y también "Ahora qué", "Barbi superstar", "La magdalena", "A mis 40 y 10" y "Donde habita el olvido".
La sorpresa agradable de la noche para Sabina fue la presencia entre el público del cantante español, nacido en Panamá -donde ahora reside-, Miguel Bosé, a quien dedicó la melodía "Peces de ciudad".
Después Sabina interpretó "Ese no soy yo", que dijo es una especie de "semi-estreno" y homenaje al cantante estadounidense Bob Dylan y a su melodía "It aintt me babe".
Luego de está canción, siguieron otras como "Camino de Guanajato", "Rubia platino" que fue interpretada por el músico de su banda Jaime Asúa; "Por el boulevard de los sueños rotos"; y "Más de cien mentiras", que le sirvió para presentar a sus músicos.
A esto siguió un breve popurrí de melodías que incluyó "Noches de boda", así como la conocida "Y nos dieron las 10", que hizo que toda la sala la cantara a coro y lo ovacionará de pie.
Aquí el cantante español salió con su banda para despedirse, pero no fue más que un breve mutis ya que el público y sus aplausos lo hicieron salir dos veces más para completar un total de 23 canciones.