Joey Montana llora, tras su ‘show’ en Premios Juventud

Por: Lehisy Domínguez/VIVA -

Definitivamente que el esfuerzo, la perseverancia y la fe son los ingredientes necesarios que un artista debe tener presente para llegar a ser reconocido a nivel internacional. Y es precisamente eso lo que llevó al cantante panameño Joey Montana a estar como artista invitado en la entrega de los Premios Juventud.

Durante su presentación, el chiricano interpretó el sencillo "Picky", bajo la producción del panameño Predikador.

Vestido todo de blanco y junto a un cuerpo de baile, este artista conquistó a toda la comunidad latina que estaba presente.

Durante su intervención no dejaba de mencionar "si eres latino con las manos en el aire" y "representando a Panamá Joey Montana", en ese momento se tocaba con la mano izquierda el pecho, exactamente donde está ubicado el corazón. Tras su presentación, el músico grabó un video y agradeció a su equipo de trabajo y esposa por apoyarlo, pero no aguantó la emoción y se le salieron las lágrimas.

Por otra parte, otro que representó a Panamá en la alfombra roja fue El Boy C, quien manifestó en sus redes sociales que cuando estaba chico veía cómo los artistas desfilaban por ese lugar y ahora le tocó a él, gracias a la fuerza de Dios.

"Agradecido con Dios por todas sus bendiciones porque si no fuera por Él, nada de esto fuera posible, y a mi segunda familia, Carbon Fiber Music, por creer en mi talento", expresó el artista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.