Jojas que conquistan a su paso

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

Colores sobrios como gris y blanco, contexturas robustas, pero elegantes forman parte fundamentales en cada uno de los autos de la línea de Mercedes Benz 2016 y entre los que se destacan: clase A 250, clase GL3 400, GL3 400, GL3 Coupé 450 AMG.

Cada una de esas joyas tiene especificaciones diferentes ya que cuentan con cámaras de visualización parte trasera y techo corredizo. Además de características estándar de seguridad porque incluyen frenos antibloqueo, control de estabilidad y tracción, un monitor de somnolencia del conductor, "airbags" pélvicos, laterales de cortina y de rodilla de larga duración para los pasajeros delanteros.

Cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores de los cinturones pirotécnicos y limitadores de fuerza del cinturón se instalan para el conductor, el acompañante y los pasajeros en los asientos traseros exteriores.

Ofrece protección adicional en caso de una colisión trasera, a través de un sensor de radar en el parachoques trasero, que es capaz de detectar una inminente colisión trasera e iniciar medidas de protección especial y funciones de advertencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.