Julio Shebelut recibe críticas por su ‘reflexión’

El comentarista deportivo publicó en sus redes sociales una reflexión dirigida a las féminas, a las que les recomendaba parar con la taquilla.
Julio Shebelut recibe críticas por su ‘reflexión’

Julio Shebelut recibe críticas por su ‘reflexión’

Por: Marlene González /VIVA -

Y a Julio Shebelut le salió el tiro por la culata, como se dice en buen panameño, con su reflexión.

El comentarista deportivo publicó en sus redes sociales una reflexión dirigida a las féminas, a las que les recomendaba parar con la taquilla y dejar de exhibir su cuerpo en redes por un “like”.

LEA TAMBIÉN: Un diagnóstico a tiempo te salva la vida

“REFLEXIÓN: Para hoy martes... Mujeres, ya paren, mucha vulgaridad en las redes; déjenlo si lo consideran algo bonito o natural para la intimidad y no se sigan exponiendo solo para ganar más seguidores. No tienen idea de todo lo que perderán, si no es ahora, más adelante en su vida, y para remediarlo será muy pero muy tarde”, fue el texto que compartió en Instagram, con la imagen del tuit que había compartido en Twitter que decía: “La llamada ‘taquilla’ en las redes sociales es parte de ese universo; donde se puede generar en positivo o negativo, siendo crítico o ‘light’; pero que una mujer busque ganar ‘likes’ exponiendo su cuerpo y saliendo casi desnuda denigra al ser que nos dio la vida”.

Sus seguidores vieron su comentario doblemoralista, y le recordaron que él promovía esto cuando trabajaba en el programa En La Jugada, además le recomendaron que si va a criticar algo, ponga el ejemplo desde Esto es Guerra. “Alguien no se acuerda de que en su programa En La Jugada salía exponiendo a las bombazas”, “¿Y las bombazas? Memoria corta, por eso fue que te dieron duro con lo de la camiseta, eres uno de los mejores aquí en Panamá, aunque mucha gente lo demerite, pero son estas cosas que siempre le restan puntos a tu credibilidad”, “Pero si la mayoría de las que salen en el programa donde eres la voz salen así... Doble moral”, fueron algunos comentarios que le dejaron a Shebelut, quien les dejó saber a quienes dieron su opinión que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.