Justine Pasek rechazó ser jurado de Miss USA

Por: Fotos: Shino HS -

Entre flores, detalles, lujo y elegancia se realizó por tercer año el evento de moda más grande de Latinoamérica: Vogue en Vivo. El mismo se llevó a cabo en Multiplaza Pacific y este año contó con la participación especial de Justine Pasek, "miss" Universo 2002.

Sin duda alguna, aunque pase el tiempo, ella no pasa desapercibida, pues los "flashes" de las cámaras la siguen como imán.

Durante la entrevista lo primero que dijo es que está dedicada a su vida como madre de Alía, una niña de 3 años. Además, por el momento reside en Los Ángeles, pues todavía participa de algunos eventos sociales de la Organización Miss Universo y colabora con una fundación.

Dentro de lo que más extraña de su tierra asegura que son sus amigos y la comida, por eso cada vez que viene se asegura de llevar algo, en esta ocasión tortillas y guandú. También, aprovecha para comer ceviche y dulce tres leches.

Opina de Donald Trump

La exreina manifestó que cuando se dio cuenta de que Panamá se retiraba del concurso, sintió mucha pena porque sabe el esfuerzo que hacen las chicas para participar. Sin embargo, a la vez se sintió feliz por la decisión tomada, pues se unieron todos por la comunidad latinoamericana.

"Yo apoyo el hecho de que Paulina Vega se haya mantenido, pienso que hace más siendo una 'miss' Universo latina justo en este momento, que no siéndolo y no representándonos como la gran mujer que es, y latina", nos contó, y al preguntarle si ella hubiera tomado la misma decisión, nos dijo: "No sé qué es estar en sus zapatos, pero yo hubiera querido demostrar lo que somos los latinos no renunciando también, pues renunciar es como decir que no nos lo merecemos", expresó Pasek.

Al final indicó que la invitaron para ser jurado de Miss USA, pero no aceptó, ya que sentía que no era el momento por la situación.

Vogue en Vivo fue todo un éxito al que asistieron figuras del patio como Analía Núñez, Gisela Tuñón, Roshni Copriz y afamados blogueros como Mauricio Herrera Barría, Piky Zubieta, entre otros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.