Justine Pasek se desvincula de Señorita Panamá

Uno de los motivos por los que deja la organización es porque será madre por segunda vez.
Justine Pasek se desvincula de Señorita Panamá

Justine Pasek se desvincula de Señorita Panamá

Por: Redacción -

Justine Pasek saltó del barco. La ex "miss" Universo dio a conocer en sus redes sociales su desvinculación de la Organización Señorita Panamá, expresando que cuando se incorporó lo hizo con toda la ilusión y mucho esfuerzo, pero al inicio de este año todo cambio. 

Pasek también reveló en el comunicado que las responsabilidades familiares han aumentado, y más ahora que está embarazada.

"Cuando el 1 de abril del 2016 me incorpore al proyecto Organización Señorita Panamá lo hice con toda la ilusión y muchísimo esfuerzo. A inicios de este año las circunstancias cambiaron. Las responsabilidades con mi familia han aumentado, aún más con la espera de un nuevo miembro, haciendo imposible mi continuidad como parte de la Organización. 

En este momento, que ya han pasado las representaciones internacionales me permito anunciar de manera formal mi desvinculación de la Organización Señorita Panamá. 

Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los colaboradores, diseñadores y voluntarios que han apoyado con su talento y trabajo. 

Estoy muy orgullosa de cada una de las jóvenes que han representado a nuestro país. Su compromiso y esfuerzo merece el apoyo incondicional de todos los panameños, de la misma manera que se le brinda a nuestros atletas independientemente de clasificaciones, medallas o trofeos. A ellas les deseo todo lo mejor. 
De igual manera a la Organización, a su equipo directivo, colaboradores y a las futuras concursantes".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.