A Kelly Clarkson le gustaría tener la voz de Pink con gripa

Kelly Clarkson aseguró que Pink es una de las mejores vocalistas, esto después de la impecable presentación de Pink en el Super Bowl.
A Kelly Clarkson le gustaría tener la voz de Pink con gripa

A Kelly Clarkson le gustaría tener la voz de Pink con gripa

Por: Redacción -

Kelly Clarkson dijo que confiaba que Pink pudiese interpretar el himno nacional en el Super Bowl a pesar de tener gripe

Cuando le preguntaron si sustituiría a Pink de ser necesario, Clarkson respondió: "no creo que Pink necesite a nadie que la sustituya. Incluso con gripa Pink es sencillamente una de las mejores vocalistas de nuestra generación”. Clarkson agregó: "Me gustaría tener la voz de Pink con gripa”. 

Pink se presentó enferma el viernes en un concierto en Minnesota y dijo que era fácil sucumbir a la gripa cuando se tienen dos hijos. Clarkson estuvo de acuerdo. 

"Nuestros bebés están en nuestra cara, como la saliva, los mocos están cerca de nosotros”, dijo. “Ambas tenemos hijos pequeños y literalmente son placas de petri con enfermedad caminando, ellos tienen todo, así que nos enfermamos a veces”. 

Clarkson era una de las artistas que se presentarían el domingo como parte del espectáculo del Super Bowl de Nomadic Live en el foro The Armory. Señaló que disfruta cantar ante fans deportivos. 

"Lo divertido es que siempre puedes estar seguro que nunca será un público aburrido porque A, ya están bebiendo, o B, por la energía de los fans de los deportes en general, simplemente están emocionados de estar aquí y están emocionados por su equipo”, dijo. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.