Kiara prefiere estar soltera

Según la tipiquera, esta en una etapa de su vida no quiere estar con nadie, pues ha aprendido a sobrellevar sus malos ratos.
Kiara prefiere estar soltera

Kiara prefiere estar soltera

Por: Katherine Marengo -

Hija, artista, estudiante, apasionada y enfocada en la música típica, así es Kiara Pérez, quien se considera una chica de carácter fuerte, ácida, rumbera, pero también hogareña.

Con 23 años de edad, Kiara está soltera y en su momento de tranquilidad y paz, reveló que se lleva muy bien con sus exparejas, tiene muchos amigos, pero en esta etapa de su vida no quiere estar con nadie, pues ha aprendido a sobrellevar sus malos ratos.

En una amena entrevista, la vocalista del conjunto La Fuerza Pindín reveló un poco más de su vida y sus futuros proyectos.

Aunque le vean entregada al público en cada presentación, Kiara ama pasar su tiempo libre viendo series y películas; añadió que si le preguntan a qué animal se asemeja, no dudaría en decir que a un pez porque le fascina estar en el río. En el aspecto profesional, está enfocada en su empresa y en su música junto con su hermano.

Una de las cosas que le molestan es estar hablando y que no le presten atención, eso le roba la paciencia y explota, también reveló que antes peleaba mucho con su padre, pero aprendió a manejar su carácter para ser mejor persona.

Detalló que su rutina alimenticia la lleva “relax”, siempre está anuente a que debe comer saludable, pero la vida que lleva le pasa factura en su momento porque a veces sube de peso y siente que no puede ni hablar, para ella es complicado, pero desde que la operaron de un quiste en los ovarios ha tratado de volver hacer ejercicios, pero le cuesta.

Por otra parte, la panameña agregó que solo se ha hecho una cirugía de reducción de senos y no sabe si en el futuro vuelva a visitar el quirófano, lo que sí piensa es hacerse otro tatuaje.

Esta cantante reveló que lo que no puede faltar en su armario son zapatos bajitos o zapatillas al estilo de Kiara, además, solo usa tacones cuando es necesario y su estilo de moda es único y versátil, no le gusta gastar en ropa costosa.

Para este año está enfocada en su música, en una carrera universitaria que le guste y que lleve de la mano la música. Por el momento, está en un nuevo proyecto junto al presentador de Hecho en Panamá Israel Berastegui, mejor conocido como “La vieja Lencha”, que trata de una novela típica que se estrenará este año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.