La boda se pospone

Ashlany Gómez contó que la boda será para finales de este año por proyectos personales
La boda se pospone

La boda se pospone

Por: Katherine Marengo -

A finales del año pasado, la pareja de Marlon Polo, Ashlany, confesó que en el 2018 venían muchas sorpresas, entre esas, la boda Polo-Gómez.

Pues sí, señores, les cuento que localizamos a Ashlany Gómez para que nos contara cómo iban los preparativos de esta ceremonia, ya que hace poco estos chicos publicaron un video de publicidad en sus redes sociales que ya tenía lugar donde podrían preparar sus eventos, y afirmó que por el momento tenían muchos proyectos personales, también viene el cumpleaños de la princesa Noah y, por el momento, la boda tenía fecha para finales de este año, y reveló que será una ceremonia privada. ¡Mira, tú!

Además, esta pareja trabaja en el lanzamiento del jabón de Noah, la apertura del salón de belleza y la segunda edición del concurso de modelaje.

Gómez agregó que trabaja en su empresa de maquillaje y está pensando abrir una sucursal en Panamá y busca un socio para su segunda tienda.

Por último, contó que está enfocada en brindar talleres de maquillaje en Chiriquí y promoverse como maquilladora profesional a nivel nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.