La boda será en el 2019

La periodista no esta apurada a casarse, pero de que va la boda va.
La boda será en el 2019

La boda será en el 2019

Por: Katherine Marengo -

¡Tiembla, tierra! La exreportera Nairobi Dacosta no se casará este año. ¿Cómo?

Sí, señores, les cuento que reveló a VIVA que los preparativos de la boda están verdes para este año, así que preparará todo para casarse el 19 de febrero del próximo año.

Dacosta contó que ellos no están apurados a casarse porque lleva 25 años de conocer a su esposo, Ariel Landau, y 19 años de vivir juntos. Solo que les falta el sacramento de matrimonio, pero de que va la boda va.

Nairobi confesó que cambió la fecha de matrimonio porque su hijo mayor se acaba de graduar de la escuela y pronto viajará al exterior, y su esposo trabaja en una empresa que no es de Panamá y se la pasa visitando otras regiones y países, por eso no han podido concentrase en los preparativos.

La periodista confesó que se salió del Ministerio de Educación y actualmente lleva la posición de jefa en TVN, y está un poco enredada, por lo que prefiere hacer todos sus preparativos con más tiempo y sin apuros.

La esposa de Ariel Landau contó que han tomado la iniciativa de visitar algunas iglesias, pero la verdad quiere hacer una ceremonia bonita y bien cerrada junto con su familia y verdaderos amigos.

Detalló que quiere un vestido como de cuentos de hadas y también ha estado viendo los vestidos de sus hijos, que son los que están más emocionados porque la entregarán en el altar junto con su abuelo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.