La nagua es parte de su esencia

Pereira agrega que ser Señorita Panamá no quiere decir que la reina tiene que usar tacones y ropa apretada.
La nagua es parte de su esencia

La nagua es parte de su esencia

Por: Lehisy Domínguez -

Muchas son las críticas que recibe Rosa Montezuma, Señorita Panamá para Miss Universo 2018, por el uso de su nagua en cada una de sus presentaciones no solo en Panamá, sino en el ámbito internacional. Esta beldad panameña es cuestionada por los internautas, que manifiestan que debe de dejar a un lado este atuendo.

Sin embargo, Cindy Pereira, experta y asesora de moda, explicó lo siguiente con respecto al tema: “Porque esa es su esencia, porque ella se siente bien usando la nagua y porque no tiene nada de malo. Es más, a Rosa la verán en su momento en tacón y ‘jeans’. Con ese vestuario no solo representa a su pueblo, sino a todos los panameños”, expresó la panameña.

Pereira agrega que ser Señorita Panamá no quiere decir que la reina tiene que usar tacones y ropa apretada. Para ella, Montezuma sabe llevar de manera muy elegante dicho atuendo.

LEA TAMBIÉN: Promocionará sus temas en Colombia

“Si tú la hubieses puesto en CNN con tacones y un vestido de mil dólares, esa no sería Rosa, su esencia está en como luce el hermoso vestido de su pueblo”, enfatizó la asesora de imagen.

Para finalizar, hizo énfasis en que no entiende por qué la critican, o sea, que no tiene derecho a superación, eso es lo que logra entender la experta.

“Qué quiere la gente, me parece que hay gente dolida porque la fulita de ojos verdes, la rabiblanca no quedó”, añade.

Lo que percibe de Rosa Montezuma sin conocerla es que le parece una niña inteligente y centrada, tanto que hasta piensa que nos puede dar una sorpresa el día de la escogencia del concurso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.