La ONU sugirió a Rosa utilizar una "nagua"

Durante su estadía visitará varios medios de comunicación
La ONU sugirió a Rosa utilizar una "nagua"

La ONU sugirió a Rosa utilizar una "nagua"

La ONU sugirió a Rosa utilizar una "nagua"

La ONU sugirió a Rosa utilizar una "nagua"

Por: Lehisy Domínguez -

¡Dicho y hecho! Rosa Montezuma, Señorita Panamá; está en Nueva York para participar de diferentes actividades que se dan en la Organización de Las Naciones Unidas (ONU). Esta belleza panameña, viajó en compañía de César Anel Rodríguez, Presidente de la Organización de Señorita Panamá.

Durante su estadía, Rodríguez confirmó que Montezuma tendrá varias reuniones, entre esas una visita de cortesía a la sede de misión permanente de Panamá, también grabará un video alusivo al Día Internacional de los pueblos indígenas y entrevistas en diferentes medios de comunicación. Cabe mencionar que la panameña no hablará directamente en la ONU, ella se reunirá con personas reconocidas dentro de esa organización.  César Anel Rodríguez, manifestó que Rosa Iveth se preparó con personas idóneas para disertar acerca de diferentes temas indígenas.

"Hoy es un día importante para Panamá y para el mundo. Rosa representa a los pueblos originarios, esos que muchas veces fueron desplazados. Hoy, en el máximo evento de la belleza el @missuniverse se confirma el mensaje de inclusión e igualdad. Hoy, Rosa Iveth llegó a la Organización de las Naciones Unidas. Sostuvo una importante reunión con Tarcila Rivera Zea vicepresidenta de Chirapaq en Naciones Unidas. La jornada continúa ahora con un recorrido por las instalaciones de @unitednations", escribió el presidente de Señorita Panamá en la cuenta de Instagram. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.