La reina de la décima provincia

La reina de la décima provincia

La reina de la décima provincia

Por: Katherine Marengo / EVA Foto: Alcides Rodríguez -

Estudiante de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones, le apasiona todas las materias que tienen que ver con números, no comparte mucho con su familia por sus estudios y reinados, pero desde que estuvo en la escuela fue tambor mayor, y a raíz de eso es instructora en diferentes escuelas y le fascina el inglés.

Le hablamos de Neilani Douglas Aguirre, de 19 años, quien es reina de la versión 58 de la Feria Internacional de La Chorrera.

Confesó que es su primera vez como reina de la feria. Desde muy pequeña visitaba la misma y de ahí creció el sueño por ser soberana de este evento, y fue así que uno de sus asesores de moda le contó que sería parte de la escogencia para reina de la feria de La Chorrera.

En una amena entrevista, contó que es una joven muy penosa y uno de sus pasatiempos es leer, ver series e inventar postres.

Por otra parte, manifestó que después que pasa la feria no seguirá con ningún otro reinado por sus estudios, pero sueña con ser señorita Panamá Oeste. Más adelante aspira a llegar a la televisión. ¡Más bien!

A Neilani no le gusta usar vestuarios apretados y le encantan los pantalones estilo de los 90, justo arriba y con la basta muy ancha. Es amante de los colores llamativos y no sigue ninguna tendencia.

Por el momento, la beldad asiste a clases de manejo frente a cámaras, taller que toma para desenvolverse y no tener problemas a la hora de entrevistas.

Douglas destacó que sus asesores y su familia la entrenan bien para no ser blanco de críticas y evitar que pase por malos ratos.

Para su coronación ya nos sopló que Arturo Juliao la vestirá. Es más, este ha sido su asesor de moda durante todas sus salidas.

La feria estará celebrando la versión 58 y se inicia el 24 de enero y finaliza el 4 de febrero.

Este año habrá el tradicional desfile de carretas, una maratón, un sarao intercolegial para los niños de la casa, competencia de murgas, entre otras actividades. También estarán artistas invitados, tales como los hermanos Sandoval, Ulpiano Vergara, etc.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.