La trataron de vieja y se ponchó

Unidas por Panamá es un proyecto que está llevando a cabo la modelo Viera Algandona junto a varias caras famosas.
La trataron de vieja y se ponchó

La trataron de vieja y se ponchó

Por: Diosy Rodríguez -

Unidas por Panamá es un proyecto que está llevando a cabo la modelo Viera Algandona junto a varias caras famosas. Esto para honrar a la selección panameña por estar por primera vez en Rusia.

Resulta que todas las participantes se han vestido de la “sele” y han realizado una sesión fotográfica muy llamativa, pero para algunos seguidores, no ha sido tan buena la aceptación.

A través de la cuenta de Instagram de @criticapa se pudo leer cómo una persona no se pudo contener su escrito y tildó a Tania Hyman de vieja: “Un momento, esa vieja piensa que tiene 20 años, la morena con la pañoleta en la cabeza si ‘ta loca”.

LEA TAMBIÉN: Tildan de "vieja loca" a Tania Hyman

La morenaza no se quedó callada y le contestó: “Qué feo que te refieras a las mujeres de esta manera, qué poco hombre eres, y @rolylss no me creo de 20, tengo 50 y a mucha honra. Algún día todos ustedes llegarán a esta edad, el envejecer es una bendición y un privilegio, no sé por qué tiene que denigrar a mujeres profesionales y con trayectoria que se han sumado para agradecer el esfuerzo de nuestra selección. Les deseo felicidad en sus vidas que obviamente la necesitan”.

Un seguidor solo le dijo que no se enojara. Mientras otros deseaban estar como ella a la edad de 50 años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.