La vaina se puso ‘hat’ con video de ‘Japa’

Muchos colonenses y seguidores están decepcionado con el artista por incitar a la violencia en Colón.
La vaina se puso ‘hat’ con video de ‘Japa’

La vaina se puso ‘hat’ con video de ‘Japa’

Por: Katherine Marengo -

¡Ay, padre! La vaina se puso “hat” con Japanese, tras circular video en las redes en el que se ve al reguesero con un grupo de jóvenes con armas grabando su nuevo video “Pussy gang”. Según se dice, el material audiovisual fue grabado en las calles de Colón, y con esto “Japa” incita a la violencia, en una provincia que necesita paz.

Tras esta polémica que se dio en las redes sociales, contactamos al artista y contó que está molesto por los comentarios que se han dado contra él. “Hace poco Arcángel hizo una película titulada ‘El granjero’ y ahora yo hago una película en Panamá, y ya están hablando que ‘Japa’ esto y que lo otro. Además, las pistolas son de plástico, y es una película que será para el extranjero”, manifestó.

Algunos cibernautas no han estado de acuerdo con este video que publicó el cantante y ha sido el punto de críticas negativas en las redes sociales, como: “Ahora sí se pudrió el género a nivel mundial, puras basuras transmitiendo basura”, “Vergüenza” y “Qué porquería incitando a la violencia”.

Por otra parte, también circularon algunos audios en los que supuestamente el pueblo colonense está indignado con el intérprete de la canción “Pandillero”, porque lo que hace es alborotar la delincuencia que se vive en la provincia, y más, dándole un mensaje negativo a la juventud.

“Imagínate, él fue allá a fomenta’ y alborota’ más el área, y ahora él se va para Panamá y Colón queda alborotado”, “Cuando Dios estaba repartiendo cerebro el estaba limpiándole la oreja a Micky Mouse y estaba de vacaciones”, “Por qué él no se fue para Curundú u otro lado, sino que vino a Colón”, es parte de lo que se escucha en algunos audios de supuestos colonenses molestos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.