Las cosas que revelan que tu pareja te está ‘quemando’

Pela el ojo con esta conducta, porque es sintomático que algo está pasando con tu pareja y no es bueno.
Las cosas que revelan que tu pareja te está ‘quemando’

Las cosas que revelan que tu pareja te está ‘quemando’

Por: Redacción/Web -

Si tienes duda sobre la fidelidad de tu pareja, debes prestar atención a sutiles señales y cambios de comportamiento en él o ella,  que podrían confirmar tu mas recóndito temor: tu hembra o tu man,  te está pasando por la parrilla.

Para expertos y psicólogos que manejan el tema, algunas señales son reveladoras, por ejemplo si notas que  todos los días a toda hora, revisa su celular o se la pasa texteando y cuando le preguntas con quien habla no te contesta o se pone tensa, preocúpate, algo te oculta. Lo mismo si le pone ‘candao’ al celular para que en caso de olvidarlo, no puedas verlo. Ummm, en algo anda.

Quien no debe no la teme. Si le preguntas, por la ‘escondedera’  en sus conversaciones de celular y en vez de responder de manera serena, sabiendo que no tiene nada que ocultar, se molesta y te sale con ‘cuatro piedras’  y al final evita responderte...algo está escondiendo.

 
LEE TAMBIÉN: Señales que te dicen que tu marido es gay

Jeje.. si ante llegaba temprano a la casa, después del trabajo y de repente empieza a llegar tarde  con frecuencia y dice que trabaja hasta los domingos y días feriados o que la empresa lo mandó de viaje al interior,indicadores que pueden hacerte sospechar que se está viendo con el ‘segundo frente’, en algún resort.

Si notas, que de un día para otro, se ocupa de su aspecto físico, se viste mejor e incluso vuelve al gimnasio a buscar condiciones o aplanar la barriga cervecera, se comporta igual que cuando comenzaba la relación contigo, pero que con el tiempo parecía haber olvidado, este extraño comportamiento puede significar que está intentando impresionar a alguien, que por supuesto no eres tu.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.