Le compone tema a Gilberto Santa Rosa y está nominado

Por: Alexis Lorenzo / VIVA -

Pocos tienen la oportunidad de componer temas para el salsero Gilberto Santa Rosa y ser nominados al Grammy al mismo tiempo, sin embargo, alguien que ha logrado eso y mucho más, es el cantautor cubano Tony Ávila.

Y es que este artista, quien se encuentra en Panamá haciendo promoción de su próxima producción discográfica, comparte dos canciones con el caballero de la salsa: "Títere" y "Timbiriche", del disco de Gilberto "Necesito un bolero" nominado al Grammy.

Tony expresa que no esperaba lograr todo tan rápido, y grabar con él, sin embargo, tras eso todo ha ido bien, prueba de ello es que compuso y actualmente también escribe nuevos temas para El Gran Combo de Puerto Rico, Jhonny Ventura, entre otros.

Y como él no se detiene y espera que Gilberto gane el Grammy, ya trabajan en algo más, esta vez en un tema a dúo llamado "Vida vs. muerte", que formará parte de su próximo disco que contendrá 12 temas.

Ávila nos adelantó que estará en Panamá esta semana, de ahí volverá a Cuba para preparar una gira por Miami, Venezuela, Colombia y al iniciar el año en Europa, espera regresar nuevamente, esta vez con más salseros para formar su rumba y hacer un concierto en nuestro país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.