Le dice ‘no’ a los desnudos

Le dice ‘no’ a los desnudos

Le dice ‘no’ a los desnudos

Por: Diosy Rodríguez EVA -

Con sus rizos desenfrenados, en “sexy” vestidos de baños y con una peculiar sonrisa que la caracteriza, se ha podido observar a la negra bombaza, Daluna, de un tiempo para acá en sus redes.

Esta morenaza, de grandes curvas, amante de las frutas, de las playas y hasta de los viajes, contó que ella seguirá posteando fotos no aptas para cardíacos como está acostumbranda a hacer, pues a ella le encanta y está segura de que a sus seguidores también.

En una entrevista amena con la bocatoreña, reveló que no le incomodan los piropos que le dejan sus “fans” en sus redes, ella lo toma como una muestra de amor, y hasta asegura que hay quienes la defienden de los malos comentarios. ¡Mira!

Aclaró que nunca ha sido atacada por sus seguidores al postear imágenes que dejen mucho más allá de la imaginación.

De hecho, no podíamos quedarnos sin preguntarle si ha pensado en realizarse alguna cirugía, pero como ella está segura de su “mercancía”, dijo con seguridad que no.

De pasó dijo que nunca ha recibido propuestas para realizar algún desnudo para alguna revista, pues tampoco lo haría.

Su peculiar carácter ha dejado ver entre sus comentarios que esta chica se ha ganado el cariño de sus 435k seguidores, quienes están pendientes de todos sus movimientos.

Daluna está enfocada en su carrera musical, la que está llevando de la mano junto a otros colegas, dejando al descubierto que tiene “flow” para cantar.

Por el momento, la chica de los rizos negros está de viaje por Florida, donde ha podido presenciar con lujo de detalles los juegos de baloncesto que se llevan a cabo en el pabellón deportivo American Airlines Arena.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.