Le dio la ‘garrotera’

Por: Alexis Lorenzo -

Al estilo del Chavo del 8, cuando le da la "garrotera" y queda paralizado, así le ocurrió a Rogel Stair, mejor conocido como La Rata, de Da' Flow Internacional.

Según contó, desde el lunes al mediodía está internado en el Hospital Nacional, pues sufrió un fuerte ataque de estrés que le impedía moverse.

Roger, de 33 años, explicó que mientras trabajaba en su taller tranquilamente, de repente le dio un calambre por los brazos, acompañado de un dolor como si fuera a darle un infarto.

"Llegué al hospital y no me sentía bien, en un momento sentí como si mis poros quisieran explotar, debido a eso me realizaron varios exámenes y radiografías, el doctor me determinó que esto se debía al poco descanso y mucho estrés en el trabajo, que si no me hubiese pasado esto, tal vez habría sufrido un infarto o algo más grave como un derrame", expresó.

Al momento de consultarlo sobre si pronto saldría del hospital, mencionó que todavía no sabe porque no está recuperado, y dentro los primeros análisis, le encontraron un cuerpo extraño, como una pelotita, en el cerebro, por lo que prefirió quedarse más tiempo para ser examinado con calma y salir de dudas por si se trata de un posible tumor o es algo diferente.

Algo que nos adelantó es que tras lo sucedido cambiará su estilo de vida, eso sí, solo será para sus negocios propios porque el programa no lo piensa dejar, ya que es algo que le gusta hacer.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.