Viva - 16/11/15 - 12:00 AM

Le gusta innovar

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

¡Wao! Dentro de la música panameña no todo está escrito. Y es precisamente en lo que trabaja Sergio Cortés, junto a Los Chispines y un artista de reggae.

El reconocido y popular guitarrista reveló que se unió a dichos artistas para hacer una fusión de ritmos que resaltaran la música panameña. "Yo le puse a mi guitarra algo vernacular y de flamenco que era lo que buscaban. Soy un músico que siempre defiende las tradiciones panameñas con fervor, pero también estoy abierto a cualquier posibilidad musical, ya que esto resalta mucho la cultura", enfatizó el cantautor.

Cortés indicó que en la música hay que innovar y que cualquier artista que desea grabar con él, jamás se opondrá. Por otro lado, aseguró que trabaja en megaproducciones para el otro año, pero todas enfocadas en enaltecer las costumbres y tradiciones de Panamá. "Quiero hacer eventos en vivos, pero que sea de talla internacional, con mucha calidad para el público panameño como extranjero", finalizó.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica