Le ofrecen trabajo en Brasil

Por: José I. Huertas F. VIVA -

Alrededor de una semana estuvo Latin Fresh fuera del país, específicamente en Barcelona, grabando el video del tema "Ya no quiero amores" junto al artista extranjero El Drama, pero finalizado este trabajo, el canalero estuvo cuatro días por São Paulo, Brasil, lugar donde le llovió una oferta.

Roberto de los Ríos, nombre de pila del cantante, detalló que visitó Brasil porque siempre tuvo el sueño de apreciar una carrera de Fórmula 1, sueño que cumplió. A su vez, un grupo de DJ brasileños le reconocieron por su música y aprovecharon para reunirse.

El reguesero resaltó que quedaron encantados con su trabajo y le propusieron trabajar por un año en el mencionado país. "Ellos me reconocieron por mi tema 'Ella se arrebata', que está pegado; yo le dejé toda mi música para que la escucharan... Esto es un proceso lento, pero seguro. Yo tengo que volver para lograr finiquitar todo", apuntó.

Latin Fresh mencionó que si se llega a firmar el contrato con la promotora internacional, lo primero que deberá hacer, por recomendaciones de los DJ, es aprender a hablar portugués.

Prepara su "tour"

El intérprete de "Que pecado" informó que apenas salga el video que grabó en Barcelona, el cual se tiene previsto para diciembre, saldrá de gira internacional a países como Chile, Colombia, Europa y por último volverá a pisar Brasil para presentarse en los escenarios y sostener otro encuentro con los DJ y definir todo. "A principios de abril ya debo estar en Brasil nuevamente, ellos están muy interesados en mi trabajo", acotó.

Plagian parte de su plena

La canción "Ella se arrebata", la cual es de su autoría, fue plagiada por el cantante Yandel junto a un DJ. "Ellos tomaron varios fragmentos del coro de mi tema, pero le pusieron otro nombre a la canción y otro ritmo", expresó.

Manifestó que Sony Publishing, encargada de la citada canción, tuvo conversaciones con Yandel para abordar este asunto, por lo que está a la espera de recibir regalías por la utilización de su composición.

El artista panameño indicó que por ahora no pretende proceder legalmente ni demandarlos, pero de no recibir las regalías correspondientes, tomará acciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.