Le proponen unirse a disquera española

Por: Alexis Lorenzo -

No hay duda de que la carrera de Mista Mach sigue en ascenso, prueba de ello es que ha llamado la atención de la disquera Warner Music España, y sus dueños le han propuesto unirse a sus filas.

Sí, según este artista, todo este interés se debe al buen auge que ha tenido en España por el remix del tema "Si el mar se volviera ron", que hizo a dúo con el grupo Los Del Class, que pertenecen a dicha disquera.

Agrega Pedro Machore, nombre de pila del intérprete, que desde hace un año, sus diferentes canciones suenan muy bien fuera de Panamá, es por eso y para complacer a sus "fans", que para noviembre cuadra un viaje a España para hacer promoción de su nuevo material musical.

Expresa que por el momento seguirá como artista independiente, pues le gusta manejar su carrera, sin embargo, todo dependerá de su próxima visita, si le gusta la idea, se unirá, pero todavía todo está en planeación y no quiere confirmar o negar algo al respecto.

Por el momento, adelantó que planea hacerle videos a "Si el mar se volviera ron", y a varios de sus anteriores melodías, tras el problema legal que tuvo hace unos meses atrás, cuando pertenecía a otra disquera, la cual no quiere recordar.

Menciona además que ahora está enfocado en su carrera internacional y en los temas "Tócatelo" y "confesiones", uno con mucho romance y el otro en dancehall producidos por Jorge Hall y Seven The producer.

Para los que se preguntan si cambiará su apariencia, por ahora solo piensa rebajar un poco para verse más esbelto; en cuanto a su cabello, seguirá con su "look" actual, pero no descarta que en un futuro se corte el cabello.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.